miércoles, 22 de mayo de 2013

Dale la vuelta...



Únete 24 de mayo
Día SOMOS
Sal a la calle con
una prenda del revés

   Sin ti no podemos cambiar el mundo. Por eso, el próximo viernes 24 de mayo contamos contigo para celebrar el Día SOMOS. Sal a la calle con una prenda del revés y demuestra con nosotros que se puede dar la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor. 

 Ponte una prenda del revés: una camiseta, un pantalón, una gorra, la chaqueta, un reloj... lo que sea. Pero asegúrate de que la prenda que elijas sea llamativa del revés. Tu ropa ayudará a hacer visible el Día SOMOS.

  
   Nosotr@s como niñ@s podemos poner nuestro granito de arena para cambiar "actitudes", por eso nos vamos a unir a este movimiento, poniéndonos una prenda al revés e intentando  contagiar a quien nos traiga y recoja del cole y que también venga con alguna prenda al revés.


Si queréis más información visitad:  http://www.somosasi.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentaremos unirnos con alguna cosilla. Hay que ver Gema, nos tenías un poquillo abandonados.

Besos. Isabel, mamá de Reyes.

Gema Mordillo Franco dijo...

A veces necesitamos un empujoncito y que nos valoren las cosas que hacemos , lo que gusta, lo que no gusta, para mejorar...y ultimamente, la verdad... no notaba nada de eso y no me motivaba. También me gustaría que os involucrárais más y no siempre es así ... o al menos ultimamente yo notaba que no era así y el interés se pierde.

Hacer este blog supone un gran esfuerzo y mucha dedicación, sacar tiempo de casa, de mi hija... y cuando hay motivación "todo da igual" pero cuando te contagias de la rutina de todos...te alienizas y te dejas llevar.

A parte de que llego a casa rendida y lo que menos me apetece es ponerme delante del ordenador y si encima no hay estímulos... pués...¡apaga y vámonos!

De todas formas, gracias por el tirón de orejas.Intentaré cambiar la actitud, pero sinceramente... estoy cansada.