martes, 29 de mayo de 2012

¿ Cómo nos maquillamos de Monster High, las niñas?

    En nuestro cole nos hemos repartido las emociones que hemos estado trabajando todo el curso y cada clase tiene que hacer un baile, una representación... sobre la emoción que le haya tocado, para la fiesta de final de curso. A 1º de Primaria nos ha tocado...
¡¡El miedoooooooo!!

Como somos tres 1º , mi clase ( 1º C ) se ha dividido en 2 para hacer sólo 2 bailes y no 3 y para solventar el problema de espacio en el escenario.

Los 2 bailes son:
"Mi novio es un zombie" de Alaska.
"Thriller" de Michael Jackson.

Todos vamos vestidos iguales en los 2 bailes. Esta tarde explicaremos en la reunión con las familias como es el vestuario de los chicos y cómo es el de las chicas.

El maquillaje de las chicas os lo dejo aquí en un vídeo.

    Emma es una niña de tan sólo 8 años y nos enseña en este tutorial, cómo maquillarnos para nuestro baile de fin de curso. Es el maquillaje de Draculaura: sombra de ojos rosa fucsia ( que se vea bien...jejeje) , rimel negro en las pestañas, labios rosa perfilados y el detalle de los colmillos blancos en el labio inferior. Ah!... y un corazón rosa en la mejilla. Si queréis poneros brillantina... es opcional. En el cuello llevaremos dos cicatrices una a cada lado como Frankie (otra Monster).





             

No hay comentarios: